Barcelona vs. Real Madrid, resumen del clásico español sin goles

Barcelona y Real Madrid en vivo protagonizarán el clásico del fútbol español. Pese a las protestas, el partido por LaLiga de todas maneras se jugará.

Síguenos en

Barcelona y Real Madrid empataron sin goles por el primer clásico de la temporada 2019-2020 de La Liga.  El empate sin goles escenifica lo vivido en el Camp Nou, un punto para cada uno para dejar la clasificación como estaba, con el Barça líder por mejor diferencia de goles.

Las acciones tuvieron grandes emociones a lo largo de los 90 minutos de juego, pero faltó el puntillazo final para que las ocasiones se transformen en goles. El  mandó a Isco Federico Valverde en la mitad del campo, con quienes la posesión iba notarse claramente.

Ambos llegan con el mismo puntaje (35) a este duelo, que se jugó en el Camp Nou. En Barcelona hubo un cambio de última hora. Ivan Rakitic ingresó por Sergio Busquets.

A todos sorprendió esta variante de última hora. Algunos medios españoles que es decisión técnica y otros señalan que proceso febril.

[fts_twitter tweets_count=6 cover_photo=no stats_bar=no show_retweets=no show_replies=no search=Barcelona vs Real madrid]

Barcelona vs. Real Madrid: alineaciones confirmadas:

Barcelona: Ter Stegen – Nelson Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Ivan Rakitic, Sergi Roberto, De Jong; Messi, Suárez, Griezmann. Entrenador: Ernesto Valverde

Real Madrid: Courtois – Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde, Isco; Bale, Benzema. Entrenador: Zinedine Zidane

Enlaces patrocinados
admin

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea