Reimond Manco: "No acepto comparaciones peyorativas con James Rodríguez"

El jugador peruano Reimond Manco rechazó ser comparado con el jugador colombiano James Rodríguez, quien hoy triunfa en el mundial Brasil 2014, pero que proviene casi de la misma cantera que el ex jotita.

Como se recuerda un portal argentino consideró a Manco como el extremo negativo y destacó a Rodríguez, pese a que ambos brillaron y fueron jugadores destacados del sudamericano sub 17 del año 2007.

Al respecto Manco respondió en su página web: «Es cierto que las realidades son distintas pero no acepto comparaciones peyorativas ni burlas. Si quieren construir opinen en forma positiva», dijo.

Añadió que dicha comparación es sinónimo de no querer avanzar para adelante. «La envidia es mi progreso….Yo avanzo con mucha fe y se de mis errores pero nunca es tarde para volver a subir por la escalera del éxito. Soy joven y tengo todas las ganas de volver a recuperar el tiempo», acotó.

«Me da pena ese tipo de comentarios que tienen tinte de sorna, pero si los hace feliz sigan adelante. Yo estoy tratando de volver a mi juego y solo quiero mejorar día a día. No quiero hablar más del tema porque vivo mi presente que lo quiero hacer un mejor futuro» concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.