Golazo de Colombia
Golazo de Colombia

La Selección de Colombia derrota por 3-0 a su similar de Polonia tras un golazo de cabeza que anotó Yerry Mina en un partido que define el pase de uno de los equipos a octavos de final del Grupo H del Mundial.

De mantenerse este resultado, la selección de Polonia encabezada por Robert Lewandowski, quedará eliminada del Mundial Rusia 2018.

70′
2T
Gol
¡Gooooool de Radamel Falcao! Colombia gana 2-0 a Polonia por la segunda fecha del Grupo H del Mundial Rusia 2018.

67′
2T
Casi Gol
¡Despejó la defensa colombiana! Cabezazo de Lewandowski que impactó en el rostro de Sánchez, el cual tenía destino del arco de Ospina. El encuentro continúa 1-0 a favor de Colombia.

64′
2T
Colombia vs. Polonia: Abel Aguilar sufrió lesión durante cotejo por el Mundial Rusia 2018

entretiempo
Final del primer tiempo, Colombia gana 1-0 a Polonia con gol de Yerry Mina.

45’+4
1T
Despejó Mina y complementó David Ospina. Sale Colombia de contra.

45’+3
1T
Corner
A favor de Polonia, será la última jugada del primer tiempo.

45’+2
1T
Falta en contra de James Rodríguez. Colombia controla el balón en los últimos minutos del primer tiempo.

41′
1T
James Rodríguez le brindó un centro a la cabeza a Yerry Mina, quien debajo del arco solo tuvo que empujarla y puso el primero del conjunto colombiano en el partido.

40′
1T
¡Gooooool de Yerry Mina! Colombia se puso arriba en el marcador con cabezazo del defensor colombiano.

37′
1T
¡Imparable Cuadrado! Desequilibrio del colombiano por el lado derecho del campo. Se sacó a dos defensores de encima y su disparo termino impactando en la defensa rival.

PREVIA

Empieza ahora….Ganar o morir. Colombia y Polonia se juegan hoy la vida en la décima jornada en el mundial Rusia 2018 y necesitan ganar para alcanzar el pase a octavos en el Grupo H del Mundial.

Como se recuerda la selección colombiana perdió en su debut ante Japón por 2 a 1 y complicó sus opciones de llegar a octavos de final.

Esta vez, José Pekermán -técnico del equipo sudamericano- sabe que necesitan el triunfo ante los polacos y por eso mandará de titular a su figura James Rodríguez, quien fue suplente en el primer encuentro.

De caer ante Polonia, Colombia complicaría sus opciones de pasar a octavos de final del Mundial Rusia 2018 y dependería de otros resultados para superar la fase de grupos. Por lo que el duelo ante la escuadra de Lewandowski será crucial para las aspiraciones de ambos planteles.

Uno de los cambios obligados de Colombia será por Carlos Sánchez, pues vio la tarjeta roja. Abel Aguilar tomaría su lugar.

En tanto, Adam Nawalka, técnico de Polonia, dijo que en la derrota frente a Senegal sucedieron cosas inesperadas, que se salieron del libreto, pero no por ese resultado se puede juzgar como negativo el trabajo hecho hasta el momento. Ahora esperan mejorar ante Colombia.

Alineaciones probables del Colombia vs Polonia
Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Yerry Mina, Johan Mojica; Abel Aguilar, Wilmar Barrios; Juan Guillermo Cuadrado, Luis Muriel (o Mateus Uribe), James Rodríguez y Radamel Falcao García.

Polonia: Wojciech Szczesny; Lukasz Piszczek, Thiago Cionek, Kamil Glik, Maciej Rybus; Grzegorz Krychowiak, Piotr Zielinski; Jakub Blaszczykowski, Arkadiusz Milik, Kamil Grosicki y Robert Lewandowski.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.