[VIDEO] Chilenos convirtieron en gol el tiro fallido de Pinilla ante Brasil

Aquel disparo desviado del chileno Mauricio Pinilla ante Brasil, a poco de que finalizara el segundo tiempo del alargue durante el choque entre ambas selecciones, ha sido transformado en gol gracias a la magia del montaje y edición de video.

Y es que, de haber apuntado unos centímetros más abajo, el “palo” pudo haberse convertido en gol y haber cambiado para siempre el legado del balompié chileno.

Hoy la desazón se sigue sintiendo en los usuarios de redes sociales en el país del sur, quienes continúan comentando el momento, e incluso el propio Pinilla, se tatuó la jugada en la espalda con la frase, “a un centímetro de la gloria”.

Ante tanto pesar entre los chilenos, un hincha decidió darles una sonrisa haciendo un montaje sobre la jugada del delantero, en un video de 1:13 minutos que hace vibrar a los cibernautas mostrando el sueño hecho realidad: ¿Qué hubiese pasado si Pinilla hubiese metido el gol?

Aquí el video, que ha sido comentado por varios cibernautas tras ser compartido este martes en YouTube, donde ya acumula casi 30 mil visitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.