Ministro Urresti: "Rodolfo Orellana es buscado intensamente por la policía"

La Policía Nacional del Perú viene buscando en diferentes lugares del país al abogado Rodolfo Orellana, cuya captura fue ordenada por el Poder Judicial (PJ), aseguró ayer el ministro del InteriorDaniel Urresti Elera.

​Explicó que la institución policial ya actuó conforme a ley respecto de la captura del coronel de la Policía en situación de retiro Benedicto Jiménez, quien fue intervenido anoche en el distrito de San Isidro.

Según el titular del Mininter, apenas fue notificada la orden de prisión preventiva contra ambas personas, la Policía envió los respectivos equipos de captura, logrando intervenir a Jiménez Bacca en el local de la revista “Juez Justo”, ubicado en el distrito de San Isidro.

“El señor (Rodolfo) Orellana es buscado intensamente…También los efectivos tienen orden de incautar todo lo que hay en el sitio (inmuebles y local de Juez Justo) y aún continúan con la búsqueda, en diferentes puntos, del señor Orellana”, añadió.

Estas declaraciones las dio el ministro Urresti luego de dar cuenta de una intervención policial contra una organización criminal dedicada al robo y el desmantelamiento de vehículos, en el distrito de Ate, que concluyó con la ubicación de un local en el que se halló hasta 25 vehículos desmantelados y la captura de tres personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.