Susana Villarán aparece en portal del JNE como nacionalista pero ella lo niega

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, aparece inscrita como militante del Partido Nacionalista Peruano desde mayo de este año, según el portal de Infogob adscrito al Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Apenas esta noticia se difundió en el programa Sin Medias Tintas, Villarán publicó un tuit donde niega esa posibilidad y aclara que nunca se afilió a la agrupación presidida por Nadine Heredia y liderada por Ollanta Humala.

Según un seguimiento al documento de la supuesta inscripción, Villarán aparece como nacionalista desde mayo del presente año e incluso su afiliación a su agrupación Fuerza Social aparece como cancelada.

Sin embargo, la burgomaestre negó que sea militante del partido de gobierno. “Nunca me afilié al Partido Nacionalista del Perú (PNP), es decir no soy militante ni soy miembro de esta agrupación política, y como es de conocimiento público soy miembro de Fuerza Social desde 1997. No hay ningún documento que yo haya firmado que pueda demostrar esta supuesta afiliación al PNP”, se lee en el escrito compartido en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.