A más de 12 mil metros de altura y abordo de un avión también se celebró el triunfo de Argentina ante la selección de Holanda, lo particular es que todo quedó grabado en video y luego fue compartido en las redes sociales.
El ciudadano argentino Facundo de la Cruz publicó un post en la web TN y adjunto el video que grabó en un avión de LAN que iba de la localidad de Neuquen a Buenos Aires.
Como no había televisores en la nave, los pasajeros esperaban ansiosos el resultado del partido y la definición por penales. Todo ese misterio acabó cuando el capitán de la nave confirmó que la selección de Argentina había ganado.
«Al momento de embarcar, el alargue no habia comenzado», señala de la Cruz, quien pudo ver el primer y segundo tiempo en la cafetería del Aeropuerto de Neuquén, luego subió a la nave con una sensación de incertidumbre hasta que finalmente se escuchó en los altavoces de la nave: «Señores pasajeros, les informo que ganó Argentina». Y entonces todo fueron gritos de alegría, a 12 mil metros de altura.
Mira el video.