‘Game of Thrones’ sorprende con 19 nominaciones en los Emmy Awards

Síguenos en

, la serie de televisión estadounidense de fantasía medieval, drama y aventuras creada por David Benioff y D. B. Weiss, ha sido hoy a los Premios Emmy, con 19 categorías, incluyendo el de mejor serie dramática.

La serie fue estrenada el 17 de abril de 2011 en Estados Unidos, un mes después en Latinoamérica, en tanto la segunda temporada se estrenó el 1 de abril de 2012 en Estados Unidos en simultáneo con el resto del mundo.

La cuarta temporada se estreno el 6 de abril del 2014 en simultáneo en todo el mundo superando el récord de audiencia del capítulo final de Los Soprano.2 3 4

Game of Thrones cuenta con un Globo de Oro y 11 , uno de los cuales fue a parar a manos de Peter Dinklage como mejor actor de reparto en una serie dramática por su interpretación de Tyrion en la primera temporada.

OTRAS NOMINADAS. En tanto, el drama del capo de las metanfetaminas Breaking Bad fue el siguiente en línea con 16 nominaciones por su última temporada, incluyendo mejor drama y mejor actor para Bryan Cranston.

Otros nominados importantes incluyeron un par de miniseries ambiciosas, Fargo, con 18 nominaciones, y American Story Horror: Coven, con 17. El drama sobre sida The Normal Heart recibió 16 nominaciones, incluyendo mejor película para televisión.

Enlaces patrocinados
Redacción

Deja un comentario

diecinueve − dieciocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.