Todo el elenco de Game Of Thrones
Todo el elenco de Game Of Thrones

Game of Thrones fue nuevamente la gran ganadora en la entrega de Premios Emmy 2019 y pese a que el final de esta historia llegó para sus millones de fans, no así el gusto de que haya sido considerada una vez más, el mejor drama de la TV.

Y es que la serie basada en los libros de George R.R. Martin, destacó también por la dirección que tomó en los últimos episodios.

La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión les dio a todos esos seguidores algo desencantados un cierre mucho más épico: GoT se llevó la estatuilla a la Mejor Serie Dramática durante la entrega de los Emmy 2019, realizada anoche en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.

Premios Emmy 2019: ‘Game of Thrones’ fue el gran ganador de la gala

La noche principal de los Emmy le dio un total de dos premios a «Game of Thrones»: además del premio mayor a las series, se llevó el galardón a Mejor actor de reparto, esto por el trabajo de Peter Dinklage como Tyrion Lannister.

Pero la sorpresa también llegó con Fleabag. La serie de Amazon Prime se llevó los Emmy a la Mejor Comedia, Actriz Protagónica de Comedia (Phoebe Waller-Bridge) y Dirección en Comedia (Harry Bradbeer), además de otros cinco premios no televisados.

Pero la foto final y la última probablemente de todos los actores de ‘Game of Thrones’ fue otra de las estampas de la premiación.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea