Game of Thrones fue nuevamente la gran ganadora en la entrega de Premios Emmy 2019 y pese a que el final de esta historia llegó para sus millones de fans, no así el gusto de que haya sido considerada una vez más, el mejor drama de la TV.
Y es que la serie basada en los libros de George R.R. Martin, destacó también por la dirección que tomó en los últimos episodios.
La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión les dio a todos esos seguidores algo desencantados un cierre mucho más épico: GoT se llevó la estatuilla a la Mejor Serie Dramática durante la entrega de los Emmy 2019, realizada anoche en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.
La noche principal de los Emmy le dio un total de dos premios a «Game of Thrones»: además del premio mayor a las series, se llevó el galardón a Mejor actor de reparto, esto por el trabajo de Peter Dinklage como Tyrion Lannister.
Pero la sorpresa también llegó con Fleabag. La serie de Amazon Prime se llevó los Emmy a la Mejor Comedia, Actriz Protagónica de Comedia (Phoebe Waller-Bridge) y Dirección en Comedia (Harry Bradbeer), además de otros cinco premios no televisados.
Pero la foto final y la última probablemente de todos los actores de ‘Game of Thrones’ fue otra de las estampas de la premiación.