Segunda temporada de la serie de TV NOS4A2 se estrena en Canal AMC

Protagonizada por el actor y productor nominado al Emmy® Zachary Quinto y la estrella en ascenso Ashleigh Cummings, NOS4A2 estrena el 20 de julio.

Síguenos en

Llega la segunda temporada de NOS4A2 el 20 de julio a las 22 horas por el canal AMC. La serie de TV cuenta con 10 episodios y arranca ocho años después de lo acontecido en la primera temporada. Vic McQueen (Ashleigh Cummings) está más decidida que nunca a destruir a Charlie Manx (Zachary Quinto). Habiendo enfrentado su propia mortalidad, Charlie emerge desesperado por venganza y fija su mirada en Wayne, el hijo de ocho años y la persona más importante en la vida de Vic.

La lucha por el alma de Wayne coloca a Vic y a Charlie en un viaje vertiginoso, que los obliga a ambos a desenterrar errores del pasado para asegurar el futuro de Wayne.

NOS4A2 está basada en la novela best-seller del mismo nombre escrita por Joe Hill. La producción ejecutiva de la de está a cargo de Jami O’Brien (Fear the Walking Dead, Hell on Wheels) y el propio Hill, y es producida por AMC Studios en asociación con Tornante Televisión.

Segunda temporada de NOS4A2 se estrena en Canal AMC
Segunda temporada de NOS4A2 se estrena en Canal AMC

Sobre el Canal AMC

Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

Para más información visite:

Sitio Web – amctv.la
Twitter –  @amctv_la
Facebook – @AMCTVLatam
Instagram@amctv.la

YouTube – AMCTVLatam
Blog – amctv.la/blog

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International, empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI-LA incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación. 

Enlaces patrocinados

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea