Steven Spielberg víctima de trolls idiotas por supuesto maltrato a Triceratops

Síguenos en

Sólo colgó en su cuenta Facebook una imagen al lado de un  muerto y casi de inmediato el cineasta fue acusado de maltrato animal, nada menos que por  de Internet calificados de idiotas, pues no se dieron cuenta que los dinosaurios se extinguieron hace 66 millones de años.

La imagen corresponde al set de su exitosa película Jurassic Park 1993 con un título sugerente, que lo hacen ver como un supuesto cazador furtivo de animales en peligro de extinción.

Uno de los trolls titulaba con la imagen: “Una vergüenza foto de cazador de recreo presentan feliz al lado de un Triceratops que acababa sacrificados favor, comparta al mundo y avergoncemos a este hombre despreciable”.

Un chico de 19 años de edad de Texas escribió: “Él es un pxxxo y un asesino de animales”, otra chica llamada Penélope despotricó: “Steven Spielberg, estoy decepcionado de ti no veré ninguna de tus películas de nuevo, ASESINO DE LOS ANIMALES.”

Angry Vincent Smith escribió: “No me importa quién es, él no debería haber disparado a ese animal.” La publicación ha traído más de 5.000 comentarios, algunos de los cuales también sacan de su burbuja a los trolls. ¿Y tu que opinas?

Enlaces patrocinados
Redacción

Deja un comentario

catorce − 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.