Foto Daily Mail / [VIDEO] Lanzamisiles ruso en zona donde dispararon a avión Malaysia Airlines

La aparición del  de un lanzamisiles ruso BUK en la zona de cercana a donde fue derribado el de  con más de 290 y tripulante, refuerza la tesis de que separatistas pro rusos han podido disparar a la nave civil.

Ayer se difundieron audios de una supuesta conversación entre rusos y ahora aparece el BUK SA11 captado a sólo dos horas del derribo de la aeronave. 

El Dr. Igor Sutyagin, investigador del Instituto Real de Unidos, cree que MH17 fue derribado por los rebeldes con base en el distrito 3 de Torez.  Añadió que la evidencia de que los separatistas rusos eran responsables es muy clara, porque incluso hay información de que el lanzamisiles estaba tripulado por soldados procedentes de .

‘Estos separatistas se jactaron en sobre la de un lanzador de BUK SA11 [capaz de derribar aviones de alto vuelo] el 29 de junio, y varias horas antes del derribo ddel  en Torez dijeron haber visto lanzadores de BUK y banderas separatistas alrededor la ciudad”, reveló.

Dr Sutyagin llamó la atención sobre un enlace de en la tragedia. “El jefe militar de la República Donetsk, Igor Strelkov, cuyo nombre real Girkin, es un moscovita, un ciudadano ruso y él publica un vídeo de la intersección de un lanzamisiles”, reseñó.

El portal Daily Mail ha publicado el que muestra el desplazamiento de esta plataforma lanzamisiles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.