[VIDEO] La cantante Belinda podría ir a prisión por no declarar cuenta bancaria

La cantante Belinda estaría en serios aprietos legales si el Servicio de Administración Tributaria en México comprueba que la mexicana mintió en sus declaraciones de ingresos económicos.

Esta semana varios medios mexicanos adelantaron que las autoridades fiscales están revisando las finanzas de Belinda pues no declaró poseer una cuenta en el extranjero.

Aunque hay reserva en la investigación, se sabe que el caso ya pasó a manos del Ministerio pues la evasión tributaria es un delito federal que podría llevarla incluso a prisión. La revista TV Notas afirma, sin embargo, que no sería ella la la responsable del delito, sino que quienes manejan sus cuentas son los más comprometidos.

En 2013, la cantante recibió la primera notificación para que aclarara su situación, pero ni ella ni sus abogados se presentaron ante las autoridades.

Belinda tuvo una semana por demás agitada. Primero publicó un antiguo video en el que se veía a su ex novio Giovani Dos Santos ebrio, y la respuesta de su ex no se hizo esperar.

Tras repudiar la difusión de algo que había quedado en el pasado, Dos Santos emitió una frase lapidaria: «Veo que todavía me extrañas». Rápidamente, la frase se viralizó y la blonda intérprete tuvo que ponerle mucho humor para no quedar en ridículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.