[VIDEO] Graban a tres supuestos espíritus en una 'casa embrujada'

Primero una cámara de seguridad captó la presencia de fantasmas en el Teatro Brookside, de Essex, y ahora especialistas en fenómenos paranormales se propusieron comprobar la existencia de espíritus a través de la tecnología.

El grupo denominado Sefton, que tiene una página web y gran cantidad de videos de sus trabajos, fue a una de las supuestas mansiones embrujadas más emblemáticas del Reino Unido: el Palacio Stanley, construido en 1591 en Chester, Cheshire. (Ver video abajo)

Un equipo de los Investigadores Paranormales de Sefton pasó la noche en el lugar con todo su equipamiento. Con el correr de las horas, su desilusión crecía, porque si bien pasaban cosas extrañas, no podían dar con ninguna evidencia certera de la existencia de fantasmas.

Así culminó la noche de trabajo. Pero cuando al día siguiente revisaron la filmación realizada con un cámara nocturna, se llevaron una grata sorpresa.

En el video se puede ver a Aaron Robinette y Joanne May, dos de los miembros del equipo, sentados a los pies de una escalera sin hacer nada, resignados ya. De pronto, escalones arriba, donde indica el letrero que dice «Look here» (mire aquí), se puede ver claramente la aparición de tres figuras espectrales. Se muestran unos pocos segundos e inmediatamente se desvanecen.

«No podíamos creer lo que veían nuestros ojos. En el video hay claramente tres figuras, que probablemente sean niños, en la escalera, detrás de Jo y Aaron», contó Pamela Robinette, cofundadora del equipo.

«Éramos como 12 personas esa noche y muchas cosas ocurrieron durante nuestra estadía allí», agregó.

En el instante posterior a la desaparición de los tres espectros, se puede ver que el investigador que aparece a la izquierda de la pantalla prende una linterna. Eso se debió a que había sentido una presencia súbitamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.