Xiaomi 11T Pro
Xiaomi 11T Pro

Compuesto por innovadores modos de cine, el Xiaomi 11T Pro, es el dispositivo insignia de la serie Xiaomi 11, que llegó al país recientemente para ofrecer lo mejor de la ‘Cinemagia’ en la palma de la mano de los Xiaomi Fans.

Este smartphone ha conseguido aprovechar la Inteligencia Artificial (IA) para llevarnos a la era de la fotografía computacional, simplificando la labor profesional pero sin sacrificar grandes resultados, todo esto con un solo click.

Antes de empezar a desglosar lo que puedes hacer con la fotografía computacional de este equipo de gama premium, es importante destacar su potente procesador Qualcomm Snapdragon 888, que ofrece la potencia necesaria para impulsar una gran cantidad de características de IA y que el dispositivo pueda grabar en una gran variedad de resoluciones y formatos utilizando su pack de :

  • Principal de 108 MP con apertura de f/1.75
  • Ultra gran angular de 8 MP con apertura de f/2.2
  • Telemacro de 5 MP con apertura de f/2.4
  • Frontal de 16 MP con apertura de f/2.45

11T Pro: proceso computacional

¿Qué ofrece la fotografía computacional? La firma asiática utiliza la tecnología de la IA para crear complejos efectos de foto y video sin la necesidad de tener un hardware tradicional adaptado a esas necesidades, sino por el contrario simplificando el proceso y permitiéndonos gozar de la fotografía computacional, que además mejora el resultado de las tomas a nivel de coloración y estabilización. 

El reconocimiento automático de la escena es la función primaria de la fotografía computacional, lo cual incrementa el realismo de la imagen, además de eso el 11T Pro ofrece un ajuste automático de la exposición, brillo, saturación y otros parámetros que pueden resultar complejos para quien no goza de conocimientos de fotografía a nivel profesional, logrando ofrecer un resultado idóneo sin complicaciones.

El teléfono ofrece impresionantes capacidades de fotografía computacional con modos de cine IA que son capaces de lograrse con un solo clic, que te permitirán hacer lo siguiente:

  • Modo Nocturno más inteligente: la cámara captura varias imágenes con diferentes valores de exposición, la AI las analiza y selecciona, finalmente mezclándolas para lograr el mejor resultado. Con esto, las imágenes pueden ser optimizadas automáticamente, lo que significa que las tomas nocturnas pueden ser de gran resolución y más claras. 
  • Borrado con IA 2.0: editar fotos sin necesidad de programas especializados.
  • Audio Zoom: grabar todas las conversaciones con un micrófono ultrasensible direccional colocado en la zona del módulo de cámaras, que elevará el audio captado en esa zona concreta y será capaz de aislarlo.
  • Fotograma congelado: desmontar acciones específicas en una serie de posturas.
  • Efecto Hitchcockian: la AI permitirá identificar y hacerle zoom al objeto deseado en tiempo real mientras el teléfono se encuentra en movimiento, logrando este famoso efecto de cine. 

Qué mejor manera de apreciar una foto o video de calidad profesional grabado gracias a todas estas funciones que con una pantalla que permita apreciar cada tonalidad. “El 11T Pro está equipado con una pantalla plana duradera e inmersiva DisplayMate A+ de 6,67” FHD+ 120Hz AMOLED, TrueColor, Dolby Vision® y HDR10+, capaz de capturar un mayor nivel de detalle tanto en zonas claras como oscuras de tus videos, obteniendo colores más vivos y dinámicos. Además, cuenta con 1000 nits de brillo máximo, una tasa de muestreo táctil de hasta 480Hz. Este smartphone de gama premium ha conseguido recuperar un importante nivel de detalles y profundidad de campo, gracias a sus distintos lentes y al sensor telemacro de 5 megapíxeles y al modo ‘video macro’, el cual permite grabar objetos específicos a pocos centímetros sin dificultad”, indica Luis Alejandro López, Gerente de Producto División Mobile en Perú.

Xiaomi 11T Pro
11T Pro

Beneficios adicionales

ofrece pruebas gratuitas extendidas de YouTube Premium para quienes adquieran el 11T Pro. Esto incluye hasta tres meses de YouTube Premium gratis y YouTube Music Premium.  

El 11T Pro se encuentra disponible en www.xiaomioficial.pe, Stores a nivel nacional y canales de venta oficiales en tres colores (Meteorite Gray, Moonlight White, Celestial Blue) y en la variante 8GB+256GB, a un precio de S/3.199 junto con unos audífonos premium FlipBuds Pro en colo negro totalmente gratis (stock limitado). 

Este smartphone tiene una garantía de dos años. Además, los que adquieran el equipo dentro del primer mes de lanzamiento (del 03 de marzo al 03 de abril de 2022) podrán acceder de manera gratuita a 1 servicio de reparación o reemplazo gratuito por única vez de pantalla para su dispositivo durante los primeros seis meses posteriores a la compra.

* Datos obtenidos de los laboratorios de .

**La disponibilidad puede variar según la región. Solo nuevos usuarios. Se aplican términos. Forma de pago requerida. Cancele en cualquier momento. Para obtener más información, visite https://event.mi.com/global/youtubepremium.

Redacción En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea