[FOTOS The Telegraph] Así será el Iphone 6..diario inglés difunde imagen de nuevo dispositivo

Apple ha sido estricto y cuidadoso con evitar la difusión de imágenes o datos antes del lanzamiento de sus novedades tecnológicas, pero el diario inglés The Telegraph difundió hoy las fotos que -según aseguran- corresponde al nuevo iPhone 6, que supuestamente será presentado el próximo 9 de septiembre.

The Telegraph asegura que las imágenes provienen de un blog especializado en tecnología muy confiable.

De acuerdo a la información ofrecida, el nuevo aparato tendrá una pantalla táctil más grande, un armazón más delgado y mayores curvas en sus vértices. Las fotos fueron filtradas, supuestamente, por un tester de Apple, aunque el sitio TechRadar no se arriesga a confirmar su autenticidad.

La firma tecnológica encargó la producción de entre 70 y 80 millones de unidades de su iPhone 6 para finales de este año, según informó este martes el diario The Wall Street Journal. Apple aún tiene que confirmar su lanzamiento, pero los rumores dicen que el nuevo smartphone contará con dos versiones en tamaños distintos: una pantalla de 4,7 pulgadas y otra de 5,5».

La producción inicial será la de mayor envergadura hasta la fecha. Para los modelos anteriores , iPhone 5s y iPhone 5c, se encargaron entre 50 y 60 millones de teléfonos móviles el año pasado.

Se especula también en el sector tecnológico que el nuevo iPhone contará con cubiertas metálicas similares a las que ya se usaron en la versión actual, y se distribuirá en varios colores diferentes.

De confirmarse su salida al mercado, la pantalla de 5,5» pulgadas sería la mayor que ha tenido cualquier modelo de iPhone hasta ahora, y conllevaría que Apple se sumase a la tendencia de otros fabricantes de diseñar teléfonos con pantallas cada vez más grandes.

Se sabe además que Apple quiere sincronizar su lanzamiento y venta en varios países del mundo, aunque no se confirmó si se incluirá al Perú que siempre entra en la cola de venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.