[VIDEO] ¿Un alien en la Luna? NASA revela misterio de fotografía

Un  que muestra una figura que parecía ser un alienígena en y que se convirtió en  hace unos días fue explicado por la .

La grabación subida a  fue vista más de dos millones de veces en menos de un mes y de pronto varias teorías aparecieron al respecto.

Pero ahora la reveló que esa imagen es simplemente ‘el polvo, una pestaña o un arañazo en el negativo’ de la que tomó la imagen.

Wade Sisler, vocero de la agencia espacia estadounidense, explicó a la web PIX11 que la le recuerda al ‘ de ’, cuya imagen circuló en 2008. Sisler aseguró que “(como humanos) detectamos patrones, y especialmente tendemos a ver formas y siluetas humanas “.

En tanto, Noah Petro, un científico adjunto del para la misión Lunar Renaissance Orbiter (LROC) que está actualmente orbitando alrededor de , explica que la imagen fue tomada por cualquiera de las misiones tripuladas Apolo 15 ó 17 en 1971 y 1972 respectivamente.

“Mi mejor conjetura es que es algo (polvo, una pestaña, arañazo en el negativo) que está en la ’, explicó Petro. “Eran los días pre-digitales cuando toda clase de cosas extrañas podían ocurrirle a la cinta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.