Santa Rosa de Lima: Deja tus cartas y deseos vía Twitter

Síguenos en

A las cartas con los deseos y oraciones de decenas de fieles que se depositan en el pozo de , ahora se suma la tecnología a través de y los correos electrónicos.

Como se recuerda el próximo se celebra el día de la santa limeña y el Arzobispado de Lima puso nuevamente a disposición de los fieles la página web especial en honor a la Patrona de América, las Indias y Filipinas, con la novedad de que por primera vez se le podrá mandar tuits.

La idea del Twitter (@SantaRositaLima) es que las personas que no pueden escribir una carta por falta de tiempo o estén imposibilitados físicamente, puedan compartir su devoción a través de este medio, en el que el mensaje debe tener como máximo 140 caracteres.

De esta forma y siguiendo las experiencias exitosas de años anteriores, este año también se ha habilitado el tradicional buzón virtual: [email protected], donde los fieles podrán escribir y enviar sus peticiones e intenciones, las cuales serán impresas y depositadas en el ubicado en el Santuario de Santa Rosa de Lima.

Asimismo, se ha preparado una página web donde se encontrarán datos biográficos, imágenes, documentos, artículos, enlaces y toda la información de interés sobre la vida de la santa peruana y su influencia en el mundo católico.

También se podrá encontrar plegarias y oraciones, así como la novena de preparación para la festividad central que se realiza el 30 de agosto en todo el Perú.

También se puso a disposición la cuenta de oficial de la arquidiócesis dedicada a Santa Rosa de Lima. La cuenta de youtube oficial http://www.youtube.com/SantaRosaDeLimaGroup

Modificado el por Redacción

Enlaces patrocinados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.