Insólito: Usted podría visión 'infrarroja' con vitamina A2 según estudio

Lograr una visión infrarroja en medio de la oscuridad podría ser posible con el consumo de vitamina A2 revela hoy un estudio publicado por el diario Daily Mail.

Durante la Segunda Guerra Mundial, la Marina de los EE.UU. quería impulsar la visión nocturna de sus hombres. Según algunos informes, se alimentaban a los voluntarios con suplementos a base de hígado y vegetales.

Si bien esto puede sonar descabellado, un grupo de científicos han experimentado con una nueva dieta que parece tener resultados exitosos.

Como se sabe la visión infrarroja ayuda a animales como las serpientes a ver a sus presas en la oscuridad gracias al calor que emanan sus cuerpos.

El último experimento señala que al limitar la dieta de alimentos con Vitamina A1 y sustituirla con otros con Vitamina A2, desarrolla en el ser humano una sustancia llamada ‘porphyropsin’.

Este es el complejo de proteínas que otorga la visión infrarroja y pueden dar a los humanos la visión infrarroja completamente natural.

La Vitamina A1 se encuentra comúnmente en los vegetales verdes y amarillos como pimientos y zanahorias. La vitamina A2, por otra parte, se deriva a partir de los hígados de pescado y otros productos de consumo humano que este estudio prefiere no revelar.

Si los resultados son 100% efectivos, recién se recomendaría esta dieta que no sólo daría «visión infrarroja» a los humanos sino la capacidad de regenerar la visión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.