Hello Kitty no es un gato sino una niña pequeña aclara antropólogo

Los amantes de “Hello Kitty» han quedado estupefactos y es que una reciente publicación aclara que el popular personaje «no es un gato» como todos pensaban.

Todo empezó con un artículo de Los Angeles Times publicado el miércoles sobre una retrospectiva que se inaugurará el próximo mes en el Museo Nacional Japonés-Americano.

Christine R. Yano, un antropólogo de la Universidad de Hawaii, profundizó mucho más en el fenómeno Hello Kitty. “Ésta es una corrección de Sanrio sobre mi guión para el espectáculo”, dijo al LA Times.

“Hello Kitty no es un gato. Ella es un personaje de dibujos animados. Ella es una niña. Ella es una amiga. Pero no es un gato. Ella nunca se ha representado en cuatro patas. Ella camina y se sienta como una criatura de dos piernas. Sin embargo, ella tiene un gato como mascota, y se llama Charmmy Kitty”.

La noticia llegó a todas partes, incluyendo el tras bastidores después del concierto de Linkin Park en la Feria del Estado de Minnesota. “Acabo de bajar del escenario para descubrir que Hello Kitty no es un gato. Esto es peor que descubrir que Plutón no es un planeta”, tuiteó el claramente sorprendido Mike Shinoda.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.