Facebook y un gatito pirata

Facebook tiene otra estrella, esta vez se trata de un encantador gatito vestido de pirata cuyo video ya suma unas 110 millones de reproducciones en sólo dos días de publicación, convirtiéndose en todo un record en la popular red social.

El video en Facebook de 14 segundos de duración apeló al humor y a la originalidad, aunque se desconoce quién es su autor ni en qué circunstancias fue grabado. Lo cierto es que este encantador gato fue disfrazado cuidadosamente para que no se noten sus patas traseras. 

Se comenta en Facebook que este gato será el símbolo de Halloween, el próximo 31 de octubre y aunque para muchos esta fiesta es importada, poco importa cuando logra un video como este: un gatito, MEGA TIERNO, disfrazado de pirata.

¡MIREN LA MANITO CON EL GARFIO! Una hermosura que obviamente se viraliza como pan caliente. O como gato con botas. O como gatito pirata (?). “Cuando tu disfraz de Halloween te queda perfecto” escribió en la publicación de su página de Facebook Tyrese Gibson, quien muestra el video.

De hecho los animales siempre son el deleite de Facebook pues se cree que al menos el 40% de usuarios publican con frecuencia fotos o videos de sus mascotas y sin duda dichas imágenes son masivamente compartidas por que la mayoría tiene un gusto por ellos.

Un 30% ´publica fotos de sus alimentos, recetas o dulces con frecuencia, aunque estos tienen mayor difusión en horas de almuerzo o por la tarde.

 

Haaaa!!! When your Halloween costume is on point…

Posted by Tyrese Gibson on Viernes, 16 de octubre de 2015

 

via GIPHY

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.