[VIDEO] Mira a Eugenio Derbez parodiando a Van Damme con ‘split’ épico

El actor mexicano Eugenio Derbez protagoniza un spot publicitario, el cual pretende hacerle la competencia a un galardonado anuncio realizado por Jean Claude Van Damme para Volvo (“Epic Split”).

Como se recuerda, Van Damme aparecía abierto de piernas entre dos camiones en marcha, esta vez el recordado actor mexicano de la Familia Peluche hace lo propio, aunque a su estilo cómico.

Derbez aparece de igual forma que Van Damme, aunque los camiones Volvo son reemplazados por carritos de venta de paletas.

La parodia de Derbez es parte de la campaña multicultural “Me Conviene”, realizada para DishLatino, de Dish Network por la agencia Marca conjuntamente con Havas Worldwide, para promocionar sus servicios entre la población latina residente en Estados Unidos, y que ha sido bautizada como “El viaje épico”

La decisión de que su protagonista fuese Derbez, se debió al alto grado de popularidad que goza entre el target al que va dirigido el anuncio, tal como ha comentado Paul Marobella, presidente de Havas WW Chicago Group y Havas Latino, que además destaca la elección de la parodia de un contenido exitoso como fórmula para transmitir el mensaje deseado al público meta.

Sin más preámbulos, la parodia de Derbez de Van Damme y su ya épico, “epic Split.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.