Yuca y JB imitan a Christopher Acosta y César Acuña
Yuca y JB imitan a Christopher Acosta y César Acuña

JB en ATV estrena nueva temporada con una parodia del escándalo judicial de la semana: El caso «Plata como cancha«. Jorge Benavides imita a César Acuña y Yuca al periodista Christopher Acosta, sentenciado esta semana por el Poder Judicial.

Aunque el caso generó críticas contra la justicia por la condena desmedida contra Acosta, JB anunció la parodia con una curiosa foto en sus redes sociales viralizándose de inmediato.

En Twitter fue tendencia, en Facebook es lo más buscado y en Instagram hay centenares de fotos que se comparten. Todos los comentarios apuntan a «Yuca», nombre artístico del cómico Enrique Espejo.

La foto también marca el retorno de «Yuca» al sintonizado programa cómico de los sábados en ATV que además traería nuevos personajes con el conocido elenco.

Adivinen quiénes estarán este Sábado en JB en ATV? No te lo pierdas!!!!”, escribió Benavides, al lado de la fotografía que recibió miles de ‘Me gusta’.

La fotografía fue tan divertida que incluso el propio Christopher Acosta la tomó con el mayor sentido del humor y la compartió en su red social.

La fiesta de Paolo y más

JB en ATV también trae la parodia del escándalo que protagonizó un joven con su padre en Miraflores, quien en pleno toque de queda se enfrentó a efectivos de serenazgo entre gritos y forcejeos.

El video se viralizó cuando el padre de familia ‘calló’ a su hijo por un incidente con un sereno. Además, JB en ATV trae su adaptación del cumpleaños del capitán de la selección peruana Paolo Guerrero.

En el caso de ‘Cállate la boca’ el papá será ‘el jefe de Alerta Mamerto y el hijo el ‘narizón’ Danny, mientras que Paolo Guerrero será defendido por el propio Gareca. Todos estos divertidos sketch de JB en ATV, Este sábado después de Miramar.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea