Carlos Álvarez denuncia amenazas de seguidores de Vladimir Cerrón y Pedro Castillo
Carlos Álvarez denuncia amenazas de seguidores de Vladimir Cerrón y Pedro Castillo

Luego que publicó en sus redes sociales que imitaría a Vladimir Cerrón, líder del partido Perú Libre, que promueve la candidatura de Pedro Castillo, el cómico Carlos Álvarez, recibió una serie de ataques y amenazas.

A través de su cuenta en la red social Facebook, Carlos Álvarez detalló que supuestos seguidores de dicha agrupación política lo insultaron a través de mensajes en su cuenta.

«Hoy por la tarde colgué una foto anunciando la imitación de ‘Vladi Encerrón‘ y en todos los años que llevo de carrera nunca recibí tantos ataques, insultos y calumnias por una imitación, incluso cuando imité al Papa», recordó Álvarez.

El cómico se preguntó, «¿Tan intocable es este personaje? ¿Va a ser así si llegan al poder? ¿adiós humor, adiós libertad? Coincidentemente hoy se celebra el día de la libertad de prensa. Encima sólo fue una foto».

Carlos Álvarez mostró además dos mensajes que recibió, uno de ellos a nombre de Sebastián Tananta Velásquez quien le escribió: «deja de estar hablando de Pedro Castillo o te vamos a matar».

«Me parece grave que los seguidores de un partido amenacen, si este perfil es cierto, hago responsable a esta persona si algo me pasa. Pido a la Policía que me ayude a denunciar a esta persona. Yo imito a quien me da la gana», dijo el cómico.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea