Rodolfo Orellana capturado en Colombia tras permanecer prófugo 130 días

El empresario , investigado por liderar una red criminal dedicada a la estafa y lavado de activos, fue capturadi en la ciudad Cali, .

Según diversos medios de prensa, Orellana ya era seguido por la Policía peruana y fue de inmediato intervenido tras permanecer prófugo desde el mes de julio.

Una imagen de la detención de , muestra al abogado sentado sobre un sofá en ropa de dormir. Además luces delgado y demacrado. La captura del abogado se realizó a las 06:30 horas de este miércoles.

La fiscal Marita Barreto, que tiene a su cargo la investigación del Caso Orellana, participó de la captura del empresario en la ciudad de Cali. Asimismo, se supo que un grupo de agentes de la del Perú (PNP) participó del operativo, advertido por la Interpol.

La captura de Orellana Rengifo ocurre casi tres semanas después de la caída del coronel PNP Benedicto Jiménez, su lugarteniente más conocido dentro de la organización criminal que estaba a su cargo y quien se dedicaba a amedrentar a los jueces y fiscales que investigaban a la red de Orellana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.