iPhone 6 gratis a cambio de tu iPhone 5 ¿qué compañía ofrece más?

Síguenos en

La venta del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus 4G LTE, promete mover de nuevo el mercado de las telecomunicaciones en el Perú y es que la operadora se lanza con una atrevida oferta.

La empresa de capitales españoles inició la medianoche de ayer la venta de los dispositivos de Apple en su tienda ubicada en el Centro Comercial Jockey Plaza, pero con una oferta imperdible.
 
A partir de hoy todos los clientes podrán tener un iPhone 6 de 16 GB completamente gratis dejando a cambio su iPhone 5 o el iPhone 6 Plus de 16 GB dejando a cambio su iPhone 5S. 

En ambos casos se deberá contratar un Plan “Vuela” de S/. 139.90 con acuerdo de adquisición de equipo a 18 meses, que es la parte más interesante de la oferta.
 
Estos smartphones están disponibles en colores dorado, gris y plateado. La oferta se encuentra disponible en las principales tiendas de Movistar en Lima, Arequipa, Trujillo, Piura, Chiclayo y Cusco.
 
Luis Villalobos, Gerente de Marketing Postpago de Movistar, indicó que “en Movistar sabemos que los seguidores de Apple siempre desean tener el último iPhone, es por ello que hemos creado esta súper oferta en la cual se podrán llevar un iPhone 6 o 6 Plus Gratis entregando a cambio su iPhone 5 o 5S. Asimismo tenemos ofertas muy atractivas de renovación y portabilidad para todos aquellos clientes que vengan a nuestras tiendas”.
 
OTRAS OPERADORAS. La compañía Entel de capitales chilenos también te ofrece el equipo iPhone 6 a sólo 9 soles, pero con un plan de S/. 299 y 10 GB de plan de datos, que algunos usuarios aún observan con cautela.

En este caso tu contrato será por 18 meses, aunque diversas fuentes adelantan que estarían cocinando otra oferta.

La operadora ofrece el iPhone 6 con un contrato a 18 meses y el plan Conexión 180 a S/. 399 el modelo de 16GB, S/. 699 el de 64GB y S/. 999 el de 128 GB.

Al ojo, esta vez la oferta de Movistar parece atractiva, no obstante se espera que el mercado se mueva aún más en las próximas horas.

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

¡Deja un comentario!

catorce − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.