[VIDEO] YouTube: Travesuras de Nicky Jam y las parodias del éxito musical

No cabe duda que «Travesuras» de Nicky Jam es el tema musical del año en Latinoamérica, no sólo en el género del reggaeton sino que ha superado a otros exitosos cantantes al sumar millones de visitas en YouTube.

Y es que a lo largo de este año 2014 también han surgido parodias musicales que suman miles de vistas en la famosa página de videos que mantienen el estilo musical que estampó Nicky Jam.

Aunque se mantiene el clásico «Hola bebé» que da inicio a la canción, la parodia más vistas en Youtube se titula «Verduras» y fue grabada por el peruano Francisco Landa que además interpreta muy bien la tonada y ya suma 1 millón 800 mil visitas.

Los chicos de Nisaka TV lanzan a su estilo «Locura» con la misma tonada de Travesuras. Ellos se las ingeniaron para protagonizar a los personajes de su video.

El tercer video corresponde a un ecuatoriano que con el título «Vender Verduras» está por llegar al medio millón de visitas. La letra de JRINN es irónica y alude a un verdulero que se enamora de una chica y le ofrece hacer negocios juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.