[VIDEO] 'The Avengers 2' mira el segundo tráiler de estreno

No cabe duda que la emoción invade a los fanáticos de la película ‘The Avengers 2’ que estrenó su segundo en YouTube y ocasionó que muchos seguidores de los cómics de la casa Marvel se volcaran a las redes sociales para comentarlo.

Esta vez, el avance explora más en ciertos detalles nunca vistos así como escenas de acción que, de seguro impresionarán a los espectadores y fans.

El estreno del film, que tiene como protagonistas a los superhéroes más famosos de Marvel, está programado para el 1 de mayo y se espera que las salas de cine estén completamente llenas.

Esto se puede decir ya que solo el tráiler, en algunas horas, acumuló una cantidad grande de reproducciones. Al cierre de la nota, estas superaron las 17 mil.

Marvel sí que sabe cómo mantener elevada la expectativa de los fans. Ante el inminente estreno del segundo trailer de Avengers 2, este 12 de enero, la compañía ha lanzado un teaser sobre el trailer.

El corto de solo 15 segundos no muestra nada realmente nuevo, solo imágenes del primer avance. Además indica que el segundo trailer de Avengers 2 se estrenará el 12 de enero, para el Playoff del Campeonato Nacional de Fútbol Americano Universitario, en el canal estadounidense ESPN.

Sin embargo, es casi seguro que el segundo trailer se estrenará en simultáneo en Internet. Disney debe haber aprendido lo difícil e inútil que es restringir sus trailers a un medio limitado, como en el caso de Star Wars 7 y su primer avance, que solo estuvo en iTunes e hizo colapsar dicho servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.