YouTube: Por San Valentín "quiero hacer el amor contigo, pero antes.."

Un nuevo video viral colgado en YouTube sorprende en las redes sociales y es que, a pocos días de celebrarse el día de San Valentín, un mensaje positivo es compartido por miles de personas.

«Esperar vale la pena», reza el video y forma parte de una campaña que busca concientizar a los jóvenes de la importancia de construir sus relaciones sentimentales sobre un amor auténtico.

En el video de YouTube se argumenta que “amantes son los que esperan”, incitando a guardar la virginidad y no entregarse a una persona hasta conocerla perfectamente.

Quiero hacer el amor contigo, pero antes quiero que tengamos una canción favorita, hablar juntos miles de kilómetros, ir al cine contigo y conseguir que bailes conmigo», son algunas de las frases que expresan un grupo de jóvenes en el spot realizado en España.

Asimismo, se aprecia a los protagonistas del video decir: “necesito que me prometas que seré la única”, «quiero ver a nuestros hijos en tus ojos», «necesito saber que me cuidarás cuando esté enferma y que lucharás cada día por hacerme feliz», mensajes que buscan reforzar la idea de que el amor no solo implica tener intimidad con la pareja, sino darle confianza, seguridad y, sobre todo, amor.

«Algunos nos dicen que lanzamos un mensaje religioso, que decimos no al sexo o que la única opción que contemplamos es el matrimonio (…) bueno, es que cada vez el tema sexual se banaliza y frivoliza», señaló Santiago Requejo, fundador de la productora a cargo de la campaña, en declaraciones al blog Verne.

Con frases del estilo «esperar merece la pena» o «amantes son los que aman», el vídeo ha despertado todo tipo de reacciones en redes sociales y ha logrado alcanzar más de 200 mil reproducciones en YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.