Asu Mare 2: Tráiler supera las 500 mil visitas en YouTube [VIDEO]

Síguenos en

Hace dos días fue lanzado el trailer de 2 y el video ya superó el medio millón de vistas en el canal oficial de youtube de Tondero. 

Las primeras y divertidas imágenes de la esperada secuela, protagonzada por Carlos Alcántara, Emilia Drago, Denisse Dibós, Javier Delgiudice, Ana Cecilia Natteri y un gran elenco de actores, han sido recibidas de forma abrumadora por el público que ha respondido de forma masiva comentando y compartiendo a través de sus redes sociales.

Todos destacan la presencia de “Ricky”, personaje interpretado por el actor Christian Meier, como el antagonista de la historia y que pondrá en mas de un hilarante aprieto a Cachin (Carlos Alcántara) buscando conquistar el corazón de Emilia (Emilia Drago).

“El público va amar el personaje de Christian Meier, él es un actor muy versatil y con una vena para la comedia impresionante estoy seguro que se van a sorprender y sobre todo van a reir a carcajadas” señaló Carlos Alcántara.

El oficial de Asu Mare 2 en tan solo 30 horas ha logrado más de medio millón de vistas (510,938) en el canal de Youtube de Tondero, lo cual es un indicador del éxito que logrará esta segunda entrega dirigida por Ricardo Maldonado. El estreno en salas de cine de ésta divertida comedia liderada por Carlos Alcántara, Emilia Drago y Christian Meier tiene como fecha de estreno el 9 de abril.

Trailer oficial: www.asumarelapelicula.com 

Sinopsis:

Mediados de los noventa. Hace muy poco que Cachín trabaja todos los días en Pataclaun. Es un trabajo estable, le alcanza para vivir y hace lo que le gusta. El tema laboral ya parece estar resuelto. Está contento con su vida, pero le falta algo: el amor de su vida, Emilia. Luego de bailar juntos en una fiesta y terminar besándose, Cachín decide conquistarla. Su principal problema es Ricky, un chico adinerado, apuesto, mejor amigo de Emilia y bien querido por la familia. Cachín debe enfrentar muchas situaciones difíciles en donde predominan las diferencias sociales, para ser aceptado por la familia y amigos de Emilia. Debido a esto, oculta muchos aspectos de su vida y hasta esconde a sus amigos. Es en este momento, que debe decidir qué es lo mejor para él y el camino que debe seguir para ser feliz.

Enlaces patrocinados
Redacción

Deja un comentario

once + 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.