Djokovic fue de menos a más y arrolló al kazajo Golubev.

El número 1 de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), Novak Djokovic, clasificó a la tercera etapa del ATP 500 de Dubái tras vencer en poco más de una hora por 6-1 y 6-2 al kazajo Andrey Golubev (107°).

Con mucha agresividad – tanto con su servicio como con su devolución –  el serbio fue de menos a más luego de dos games iniciales algo flojos para dejar en el camino a un adversario que no pudo hacer mucho para dar pelea.

Cuatro rupturas de saque (dos por set) fueron suficientes para que Djokovic se instale en tercera ronda donde se enfrentará al vencedor del partido entre el español Feliciano López (13° ATP)  y el turco Marsel Ilhan (104° ATP), con el objetivo de seguir avanzando a la final e intentar ganar su quinto título en Dubái.

En los números estadísticos, Djokovic logró 58 puntos a lo largo del match (32 con el servicio y 26 con la devolución), Golubev celebró en 34 oportunidades (23 con su saque y 11 a través de la recepción.).

Por otro lado, Andy Murray (3° ATP) y Tomás Berdych (8 ATP) fueron otros tenistas top del ranking profesional masculino que avanzaron a la próxima ronda.  Mientras que el británico apabulló al portugués Joao Souza (6-0, 6-2), el checo transpiró en los dos primeros parciales para derrotar al italiano Simone Bolelli por 7-6 (7), 5-7 y 6-0.

Foto: DIRECTV Sports.  

Por: Luis Miguel Guerrero                                 

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.