Impactante: Terremoto en Nepal en videos subidos a YouTube

El terremoto en Nepal provocó la muerte de al menos 1,500 personas mientras centenares aún están desaparecidos pero en las últimas horas se han difundido videos del sismo en YouTube así como las primeras imágenes de la tragedia.

El primer video corresponde a la cámara de seguridad ubicada en las afueras de una casa. Las escenas impactantes muestran el movimiento telúrico que sacude no sólo la casa sino que hace tambalear a un muro de ladrillos.

El segundo video con audio incluido muestra el dramático rescate de personas atrapadas bajo un techo de material noble. Un grupo de personas luchan por sostener la estructura y logran sacar a un herido, en tanto segundos después un helicóptero sobrevuela la zona provocando que los afectados griten pidiendo ayuda.

El tercer video fue grabado por un teléfono celular y muestra como una pista queda partida en tres partes por la fuerza del terremoto mientras la población mira asustada la escena.

Otro video muestra la desesperación en un barrio nepalés donde varias casas están derrumbadas. La población reunida está desesperada y clama por ayuda.

La BBC en su edición India difundió otro video en el que se observa a varios residentes de Nepal que esperan muy asustados que pase una réplica del gran terremoto de 7.8 grados. Se observa con claridad los rostros de desesperación.

Otro video muestra una estructura derribada por el terremoto en una avenida concurrida de Nepal.

EN VIVO AQUÍ:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.