Empresa peruana exportaría sus puertas hacia 3 destinos de la parte de Africa del Sur.

La Oficina Comercial del Perú (OCEX) en Pretoria, Sudáfrica;  informó que viene ayudando a la empresa nacional Ares Perú para que exporte las puertas que fabrica  hacia el mercado de Africa del Sur.

En tal sentido, el ente adscrito al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) se encuentra realizando labores de coordinación con el Area Comercial de la mencionada firma peruana con la intención de promocionar sus productos en lo que compete a características y beneficios de las puertas contraplacadas y enchapadas, y las ventajas sobre artículos similares chinos y sudafricanos.

Asimismo,  dicha OCEX mantiene conversaciones con empresarios de Sudáfrica y de Namibia;  destinos (incluido Botswana)  a donde Ares Perú enviaría sus productos y generaría negocios por US$ 500 mil.

La empresa Ares Perú tiene su sede en la localidad limeña de Manchay y cuenta con una avanzada tecnología de fabricación que le permite producir 225 mil puertas mensuales. Si bien no compite con los precios bajos de china, sí supera largamente en calidad y es líder en puertas y marcos en el mercado peruano.

El DATOS

Veneertech SA de Sudáfrica y Pupkewitz de Namibia son las empresas de la parte de Africa de Sur que vienen negociando la importación de puertas desde Perú.

Por Luis Miguel Guerrero.         

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.