Asesinan a joven madre en SJL y sospechan de ex pareja

Una joven identificada como Allison Córdova Arévalo, fue asesinada de tres balazos a pocos metros de su casa, en la zona de Canto Grande, en San Juan de Lurigancho (SJL), informó RPP Noticias.

Familiares de la víctima sospechan de su ex pareja sentimental, identificada como Víctor Velásquez Cotrilla, que la buscó minutos antes de encontrarse el cadáver en medio de un charco de sangre.

Javier Córdova, padre de la víctima, acusó a Velásquez Cotrilla del asesinato. Dijo que la tenía amenazada y que no superaba el hecho de que Allison haya decidido terminar la relación que tenían.

Lo peor del hecho es que la fallecida fue a dar el encuentro a su expareja en compañía de su menor hija, que hoy está desaparecida. Todos sospechan que Víctor Velásquez se la llevó tras asesinar a la joven.

Nuestra reportera acudió a la casa de Víctor Velásquez, donde nadie da razón de él. Cabe mencionar que mientras ella se encontraba ahí sujetos desconocidos insultaron al equipo de RPP Noticias y los amenazaron para que abandonen el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.