Productores y exportadores peruanos del sector agro y agroindustrial participarán en la Expo Milano 2015.

La Oficina Comercial del Perú (OCEX) en Milán informó que productores peruanos de  café, cereales andinos, cacao, frutos de la selva, entre otros tendrán la oportunidad de exhibir sus productos ante miles de compradores en la Expo Milán 2015, evento realizando en dicha ciudad italiana y que tiene como lema «Alimentar al planeta, energía para la vida».

Además de impulsar la oferta exportable nacional dentro del Museo de la Cultura de Milán, el Perú participará en diversas actividades con el objetivo de promover también su gastronomía y biodiversidad.

De igual manera,  la OCEX – ente que depende del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) – detalló que los productores y exportadores peruanos participarán con un stand en las ferias Tutto Food, Food Innovation y Mac Fruit y que dentro de las actividades de la Alianza del Pacífico, nuestro país organizará una rueda de negocios con los principales importadores de Italia. 

DATOS COMPLEMENTARIOS

Nuestra bebida de bandera se servirá en «Pisco & Cebiche Bar»; espacio acondicionado – para la ocasión (dentro de la Expo Milán 2015) y en donde habrá además un área para exponer los productos provenientes de nuestro mar.

El turismo nacional también estará presente en certamen italiano; ello a través de fotografías que mostrarán los principales valles de nuestro país, productos y destinos turísticos

Por Luis Miguel Guerrero.         

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.