Shantal Jiménez
Shantal Jiménez

Chantal Jiménez, locutora e influencer dominicana de 25 años, fue asesinada el sábado por su expareja Jensy Graciano Cepeda en la Urbanización Fernández, en Los Prados 1, en Santo Domingo.

La joven y guapa mujer era muy popular en TikTok, por ello su repentina muerte ha conmocionado a su gran comunidad de seguidores que piden hacer frente a los casos de feminicidio que afectan a Latinoamérica.

Las primeras investigaciones señalan que existía una orden de alejamiento hacia el asesino y que por tanto no podía acercarse a ella. Después de cometer el crimen, Jensy Graciano Cepeda se suicidó.

El dolor de su familia

Roque Jiménez, padre de Chantal Jiménez, reveló que él mismo hizo que su hija retirara la querella que pesaba en contra de Jensy Graciano Cepeda, a quien consideraba como parte de la familia.

Sin embargo, esa decisión resultó fatal pues Graciano no dudó en descargar su ira y cometer el crimen por el que no podrá pagar, pues se quitó la vida.

Roque Jiménez expresó que el hombre lo traicionó porque dijo que se iba a su casa y que no estaba detrás de su hija. “Se fue por detrás y la mató”, explicó.

Sin embargo, los parientes de Chantal Jiménez tienen prohibido ofrecer declaraciones sobre su fallecimiento o características personales.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea