Mario Vargas Llosa: "Les confirmo que estoy separado" [VIDEO]

Mario Vargas Llosa, escritor y premio Nobel de Literatura, ha confirmado que está separado de su esposa Patricia, esto luego de la difusión de fotografías en la revista Hola, donde el autor de «La Ciudad y los Perros» paseaba junto a Isabel Preysler.

Las dudas surgían mientras Patricia Llosa, la hasta ahora mujer de Vargas Llosa, emitía un comunicado en el que decía que tanto ella como sus hijos estaban “tristes” y “apenados” por la publicación de las fotografías.

No obstante Mario Vargas Llosa ha respondido brevemente al canal Telecinco de España, luego de ser abordado por un periodista en las calles de Madrid.

«Lo único que le confirmo es que estoy separado, no tengo más declaraciones que hacer, que respeten la vida privada», indicó el escritor.

Mario Vargas Llosa es un influyente personaje no sólo en el Perú sino en España y siempre mostró su corrección y su amor a su esposa Patricia, a quien incluso le dedicó «muy emocionado y al borde de las lágrimas», el premio Nobel de Literatura que ganó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.