Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

El amor acaba dice la canción y para ser definitivo en la relación que mantuvieron por ocho años el escritor peruano Mario Vargas Llosa y la influencer Isabel Preysler, según reveló hoy la revista ¡Hola! 

Ha sido la propia Isabel Preysler quien ha confirmado la ruptura con un escueto mensaje a la revista, pero es sintomático que el Nobel de Literatura no haya sido el primero en ratificar el comunicado.

«Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente. No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión».

Celos infundados y otros motivos han llevado ha romper la relación, según detalla Hola. El argumento del fin de la relación parece sostenerse por los hechos y varias escenas de Vargas Llosa que ya varias veces abandonaba el hogar.

La de diciembre no era la primera vez que Mario abandonaba la casa. Ya había sucedido en una ocasión antes por la misma causa, y que esta actitud sea recurrente es lo que ha convencido a Isabel de que no merece la pena seguir.

Según Hola, es evidente que Isabel está preocupada ante la avalancha informativa que sabe que se le viene encima. Es consciente del interés que va a levantar esta noticia y de la tormenta de noticias que están por venir.

La periodista que obtuvo la primicia de la separación escribe en su artículo que la expareja del escritor está evidentemente afectada.

«Isabel lo había apostado todo por esta relación, así que también hay cierta decepción en su corazón. Y, cómo no, desilusión: de ser la protagonista de una historia de amor que superaba cualquier guion de novela romántica al desamor», señala.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea