Los goles: Chile derrota 5-0 a Bolivia por la Copa América [VIDEO]

Chile derrotó 5-0 a Bolivia, alcanzando así el primer lugar del Grupo A de la Copa América, tras un partido de tramite fácil para la roja jugado este viernes en el estadio Nacional de Santiago de Chile.

Si bien las dos selecciones llegaron clasificadas y ahora esperan rival en cuartos de final de la Copa América 2015, la fiesta de los goles estuvo presente. Charles Aránguiz anotó a los tres minutos de juego, mientras que Alexis Sánchez puso el segundo a los 37’, Aránguiz repitió a los 66’, Gary Medel anotó a los 79’ el cuarto y un autogol del boliviano Ronald Ráldes (86) fue el quinto que cerró la goleada.

Chile, en su mejor presentación de la Copa América 2015, se sacó de encima el escándalo protagonizado por Arturo Vidal, quien fue detenido ebrio tras chocar su Ferrari, y volvió al juego ordenado en todas sus filas, de vértigo y presión en mediocampo y delantera, y dominio efectivo, ante una Bolivia que no opuso resistencia ante la envergadura de su rival.

Ambas selecciones esperan rival en cuartos de final de la Copa América 2015. Chile se enfrentará al mejor tercero, mientras que Bolivia se medirá con el segundo del Grupo C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.