Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Mauricio Diez Canseco se estacionó en zona para discapacitados

Mauricio Diez Canseco se estacionó en zona para discapacitados
Síguenos en

La página de Facebook “Bestias al volante”, que suele compartir imágenes y videos sobre infractores de las reglas de tránsito, publicó una fotografía del empresario estacionado en un lugar para personas discapacitadas.

Según la citada cuenta de Facebook, Diez Canseco “estacionó en espacio exclusivo para personas con discapacidad” en el centro comercial Real Plaza Salaverry, a las 7 de la noche del domingo último. Argumentó que lo acababan de operar, sin embargo, lo vemos manejando sin problemas.

En la imagen se aprecia al auto del empresario estacionado en medio de dos lugares para personas discapacitadas. Sucedió el domingo 21 de junio en el centro comercial de Jesús María, según el post de Facebook.

Usuarios de la mencionada red social criticaron al precandidato presidencial por aparcarse en un lugar indebido. Algunos aseguran que lo vieron caminar con normalidad.

Cabe recordar Diez Canseco fue operado hace un mes debido a una hernia en la columna, por lo cual tuvo que retirarse de una competencia de baile en televisión. Actualmente se sigue recuperando.

 

Mauricio Diez Canseco, candidato a la presidencia del #Perú, estacionó en espacio exclusivo para personas con…

Posted by Bestias al volante on Lunes, 22 de junio de 2015

Enlaces patrocinados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leave a comment
scroll to top