Fredy Otárola a taxista que lo golpeó: "Es un cobarde y un sinvergüenza"

El congresista Fredy Otárola arremetió de nuevo contra el taxista Anatilo Chiboga con quien chocó en la Panamericana Norte y luego protagonizó un pleito que terminó con la rotura del tabique del legislador y amenazas de juicios entre ambas partes.

Fue en el programa Al Estilo Juliana de RPP donde el taxista contó su versión: afirmó que intentaron cogerlo luego del accidente y él en su afán de soltarse de la presión de los hijos de Otárola (de 18 y 22 años) hizo un movimiento brusco donde habría impactado al legislador en la nariz.

Además, Chiboga se reafirma en su testimonio de que el congresista estaba bajo los efectos del alcohol. “El señor Fredy Otárola estaba borracho, así es”, expresó.

Entonces el congresista se defendió y expresó que pasó dosaje etílico luego de que lo llevaran a la clínica porque estaba “sangrando profusamente”. 

Por otro lado aseguró que él continuará el proceso pero no como congresista sino como ciudadano: “Yo soy ciudadano peruano y como este señor sigue mintiendo voy a ir hasta las últimas consecuencias; este señor es un mentiroso”. Muy mordaz, también lo tildó de “cobarde y sinvergüenza”.

“Yo no voy a permitir que este mentiroso, agresivo vaya a poner en riesgo a toda mi familia”, espetó Otárola.

El abogado de Chiboga, Luis Luna, respondió inmediatamente: “Hemos oído cómo el agresivo es el señor congresista y cómo trata a las personas; el que miente es él, si estuviese tan grave no podría hablar de esa manera. Él está declarando desde horas de la madrugada”, finalizó el abogado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.