Guía para la compra de tu primer vehículo
Guía para adquirir un vehículo de estreno

Hoy en día comprar un auto no es una decisión que deba tomarse a la ligera ya que será nuestro medio de transporte y también el de nuestra familia.

Para adquirir un auto se debe considerar algo más que solo el valor de la cuota mensual, ya que existen otros gastos adicionales que no se deben pasar por alto.

Una de las alternativas es el Crédito Vehicular, es una de las opciones más conocidas y es utilizada por el 30% de las personas que adquieren un auto, estos créditos se pueden solicitar a través de un banco, una financiera o un concesionario.

Normalmente los requisitos básicos que se solicitan para acceder a un crédito vehicular son

  • Tener 21 años para adelante
  • Tener ingresos por arriba del salario mínimo
  • No tener problemas en el historial crediticio

Recuerda que siempre debes tener en cuenta el por qué estás comprando un auto y para ello necesitas preguntarte ¿para qué necesitas el auto?, ¿qué tipo de auto buscas?, ¿qué buscas en un auto?, entre otras cuestiones.

Para ampliar el tema del primer auto, el BBVA Continental ha creado una infografía para saber más sobre financiamiento, identificar necesidades, factores a tener en cuenta, entre otros.

Cómo Financiar tu primer auto
Cómo Financiar tu primer auto

Link de la información: https://www.bbvacontinental.pe/personas/prestamos/credito-vehicular/como-financiar-tu-primer-auto/

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.