Djokovic se empleó a fondo para seguir en Wimbledon.

Finalmente Novak Djokovic (1° ATP) logró la victoria sobre Kevin Anderson (14° ATP) tras ganar el quinto set del partido que ayer se suspendió por falta de luz. Un 7-5 mantuvo dentro del torneo al defensor del título y despidió a la vez a un  sudafricano que había asustado al favorito tras colocarse dos sets arriba.

Una doble falta de Anderson y una gran devolución de Djokovic, permitió que el último de los nombrados quiebre en el undécimo game (6-5) para posteriormente consolidar su victoria a través con parciales de 6-7 (6/8), 6-7 (6/8), 6-1, 6-4 y 7-5 en 3 horas con 47 minutos.

Hasta antes del quiebre, el sudafricano se había mostrado sólido con su servicio, ganando sus cinco juegos sin pasar apuros. Mientras tanto, Djokovic hizo su tarea: Hizo respetar su saque y esperó una oportunidad para desequilibrar.

El quinto set registró una estadística de 7 winners, 5 errores, 8 tiros de devolución y 3 aces del número uno de la ATP contra 15 tiros ganadores, 12 desaciertos, 9 respuestas sólidas y 8 aces de Anderson.

A continuación detallo los partidos de cuartos de final de Wimbledon – rama masculina – que se disputarán mañana (horarios a determinar):

WIMBLEDON 2015

CUARTOS DE FINAL – VARONES

     

1 Novak Djokovic (SRB) 

vs

9 Marin Cilic (CRO) 

2 Roger Federer (SUI)

vs

12 Gilles Simon (FRA) 

3 Andy Murray (G.BRET)

vs

Vasek Pospisil (CAN)

4 Stan Wawrinka (SUI) 

vs

21 Richard Gasquet (FRA) 

 

Foto: Web Oficial del Abierto de Londres (Wimbledon)

Por: Luis Miguel Guerrero.

 

 

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.