Impactante aterrizaje de Boeing 777 se convierte en viral

Un video del aterrizaje de un Boeing 777 de la línea holandesa KLM en el aeropuerto de Schiphol (Amsterdam), en medio de una de las peores tormentas que se recuerdan en los Países Bajos, ha superado ya los dos millones y medio de visitas en YouTube apenas 48 horas después de haberse publicado.

En las imágenes se puede ver cómo el aparto se mueve bruscamente de un lado a otro poco antes de tocar tierra mientras una violenta tormenta azota al aeropuerto de Schiphol, en Amsterdam.

Con una alerta ‘Código Rojo’ emitida por la agencia de meteorología de los Países Bajos, las regiones costeras fueron golpeadas este fin de semana por ráfagas de viento de hasta 120 kilómetros por hora y se produjo la tormenta más violenta registrada en el país en un mes de julio.

El pasado mayo otro videoaficionado grabó las dificultades que los pilotos tuvieron para hacer aterrizar el avión en el aeropuerto de Madeira, considerado uno de los más difíciles de Europa por su localización y su pequeña pista.

Una situación similar tuvo lugar el año pasado en el aeropuerto de Bilbao, cuando un avión se vio obligado a abortar el aterrizaje en el último momento debido al fuerte viento. En él viajaban los jugadores del Baskonia, que expresaron su susto en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.