Adolescente canta en quechua un clásico de Michael Jackson (VIDEO)

Síguenos en

El video de una de 14 años que canta un éxito musical del “Rey del pop”, Michael Jackson en promete convertirse en viral en las redes sociales.

Con sólo tres días en la plataforma de YouTube, el video de Renata Flores Rivera de 14 años cantando en quechua el tema clásico de Michael Jackson “The Way You Make Me Feel” suma miles de visitas.

En el clip se logra ver a la joven ayacuchana utilizar de escenario las ruinas de Vilcashuamán y con ella a sus compañeros, donde utilizan instrumentos peruanos como el cajón peruano.

En la descripción que realizó la joven, destaca su interés por revalorar la lengua de los incas, el quechua, pero no es la primera vez que la adolescente canta en quechua, pues ya lo había realizado antes en una versión del Himno Nacional del Perú.

El video anterior y este forman parte del proyecto que promueve la Asociación Cultural SURCA con el objetivo de revalorar la importancia del quechua entre los jóvenes. El clip por ahora cuenta con más de 75 mil 800 vistas en YouTube, y se cree que los números pueden aumentar.

¡Deja un comentario!

4 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.