La chica del clima llora de emoción (Video)

Ocurrió en . La chica del clima de un conocido canal de iniciaba su secuencia cuando de pronto, su novio enamorado irrumpió ante las cámaras de y le pidió

La afortunada es Marcela Mistral, a quien Alfonso ‘Poncho’ De Nigris, sorprendió con su propuesta de en plena transmisión del Telediario Nocturno de Monterrey.

Todo sucedió en la última intervención de Mistral cuando se ubicaba frente a las cámaras; de pronto, De Nigris apareció sobre la pantalla en la que ella estaba indicando las condiciones climáticas. Ante la sorpresa, preguntó: “¿Qué sucede?”, y acto seguido el ex Big Brother, la trasladó al otro extremo del .

Entonces el conductor se arrodilló y le dijo: “Para mí es muy importante todo lo que hemos vivido juntos estos 6 meses (…) y me gustaría que esto no pare aquí y que no se quede nada más en un noviazgo, que continúe toda la vida. Y me gustaría que Jesucristo nos cubra con su eternamente (…) Vengo a proponer una vida juntos y que me acompañes en esta vida para siempre, que seas mi ”.

La conductora se cubrió la con las manos y momentos después le respondió con un rotundo sí y se le echó a los brazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.