Serena Williams fue sólida en su segunda presentación del Masters 1000 canadiense.

En poco más de una hora, Serena Williams (1° WTA) logró su pase a los cuartos de final del Masters 1000 de Toronto tras superar por 6-3 y 6-2 a la tenista alemana Andrea Petkovic (16° WTA).

La estadounidense impuso el dominio a través de su potente golpe de derecha para consolidar los puntos gestionados tanto con la ayuda de su servicio como con su devolución. Además, Williams quebró tres veces el saque de su oponente y nunca pasó por apuros en el partido.

Mientras tanto, la rumana Simona Halep (3° WTA) superó una difícil prueba ante la alemana Angelique Kerber (11° WTA), a quien venció en dos horas y 23 minutos con parciales de 6-3, 5-7 y 6-4.

Ambas contrincantes sumaron 17 quiebres en el compromiso (nueve a favor de la rumana) y lo que inclinó el partido hacia el lado de la ganadora fue la mayor cantidad de puntos obtenidos desde la devolución (63-44).

En otros resultados del Masters 1000 de Toronto, Sara Errani (17° WTA) sorprendió a Victoria Azarenka (21° WTA) por 7-5 y 6-3; mientras que Agnieszka Radwanska (14° WTA), campeona defensora, avanzó a los cuartos de final tras vencer por 6-2, 4-6 y 6-4 a la francesa Alize Cornet (28° WTA).

Mañana, mientras Serena Williams tendrá como próxima rival a la Italiana Roberta Vinci (53° WTA), Halep se enfrentará a la última campeona del torneo, Agnieszka Radwanska.

Por: Luis Miguel Guerrero. 

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.