Johanna San Miguel

Johanna San Miguel renunció a Esto es Guerra luego que fue denunciada por el ciudadano Jorge Bustamante, quien la acusó -ante testigos- de haberle reventado un vaso en la cabeza luego de una discusión en la fiesta del diseñador Efraín Salas.

Si bien se habla de renuncia, diversas fuentes revelaron que Johanna San Miguel violó varias cláusulas de su contrato con América TV con esta inconducta, por ello fue invitada a renunciar. El canal habría tomado esta decisión por el momento sensible de un sector de la población contra los realitys y una fuerte campaña para la salida del aire de Esto es Guerra.

«Como se están dando cuenta, estoy yo solo en la conducción. Quiero empezar diciendo que Johanna ha decidido dar un paso al costado en el programa», dijo de forma escueta Mathías Brivio, con conductor de Johanna San Miguel.

Asimismo Brivio señaló que la decisión de la actriz era tajante y que seguro la extrañarían. «Es una decisión que respetamos y que deja un vacío enorme en el programa. Le mando un beso desde el fondo de mi corazón. Definitivamente te vamos a extrañar y las demás cosas, son en privado», dijo Brivio.

Luego de ser denunciada, la actriz intentó comunicarse con Bustamante para pedirle perdón, pero él señaló que ya inició el proceso penal en su contra y desea que la exPataclaun se haga responsable de sus propios actos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.