Crimen que protagonizó Vester Lee Flanagan (Bryce Williams)

El asesino de una periodista y su camarógrafo en grabó en video la escena completa de su con su smartphone antes de intentar suicidarse. Bryce Williams, cuyo nombre real es Vester Lee Flanagan, grabó y compartió el momento del asesinato de la periodista Alison Parker, de 24 años, y del cámara Adam Ward, de 27, en las redes sociales. 

Bryce Williams, quien también es periodista, luego intentó acabar con su vida y si bien fue trasladado a un hospital local, falleció por la tarde. Si bien Twitter eliminó la cuenta del presentador y eliminado su rastro en la red social, varios los usuarios que han capturado los tweets que escribió.

Se sabe que el periodista asesino actuó así porque sus víctimas lo habían tratado mal en algún momento, e incluso en sus tuits habla de racismo.

LEA MÁS: Impactante: periodista y camarógrafo asesinados durante transmisión en vivo

Casi como una venganza, Bryce Williams grabó un video con su propio móvil que divulgó en las redes sociales. En el video se aprecia cómo mientras ellos están distraídos les apunta deliberadamente con la pistola para finalmente matarlos. 

El testigo del asesinato es Vicki Gardner, Directora Ejecutiva de la Cámara Regional de Comercio de Smith Mountain Lake, que se encontraba hablando de la importancia de unir a la comunidad para conseguir un desarrollo económico. Se encuentra herida y actualmente está siendo intervenida quirúrgicamente al recibir un disparo por la espalda.

SE SUICIDÓ. En tanto, Bryce Williams, como se le conocía de forma profesional, había puesto en sus redes sociales que Parker había hecho comentarios racistas. Este podría ser el principal motivo por el que el periodista, cuyo nombre era Flanagan, decidiese disparar a los que fuesen sus compañeros.

Según informa CBS, el responsable del fatídico suceso se ha intentado suicidar al verse acordonado por la policía cuando intentaban arrestarlo, no ha logrado acabar con su vida y se encuentra en estado crítico. Tenía 41 años y se trataba de un exempleado del canal de televisión WDBJ7 en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.