Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Santa Rosa de Lima: Pide aquí tu deseo a la Patrona de Lima

Santa Rosa de Lima

Hoy es el día de y seguro miles de personas visitarán su santuario ubicado en la avenida Tacna para depositar una carta en el milagroso , no obstante, quienes no tengan esa facilidad tienen otras formas de hacerlo.

Con el visto bueno del Arzobispado de Lima, usted puede pedir a Santa Rosa de Lima a través de su correo electrónico así como por las redes sociales, tanto Facebook y Twitter. 

El llamado correo ‘santo’ es [email protected] para que envíes tus deseos hoy domingo 30 de agosto. Lo puedes hacer vía Facebook en https://www.facebook.com/santarosadelima?fref=ts, el detalle es que un colectivo de chicos imprimirán tus cartas y las depositarán en el pozo de Santa Rosa de Lima (Referencia aquí).

Vía Twitter está la cuenta @santarositalima y de la misma manera, tus deseos y pedidos llegarán a la Patrona de Lima. 

 

Santa Rosa de Lima no sólo es Patrona de Lima, también lo es de América, Indias y Filipinas, así como de la Policía Nacional del . Cabe recordar que recientemente se difundió una imagen que reproduciría el rostro exacto de Santa Rosa de Lima, a partir de sus restos que se veneran en Santo Domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leave a comment
scroll to top